Dragon Ball FighterZ podría extender la duración de su beta

Este fin de semana se ha producido lo que muchos aficionados a los videojuegos esperaban, pues se ha estrenado la beta de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo no todo han sido buenas noticias, pues unos constantes problemas con los servidores apenas han permitido disfrutar de un puñado de partidas, independientemente de si intentabas jugar en PlayStation 4 o Xbox One. Es por ello que Bandai Namco ha querido hablar al respecto.

“Gracias por jugar a la beta abierta de Dragon Ball FighterZ y por tu valioso feedback. Nuestro equipo está trabajando duro para optimizar la beta, pero se ha encontrado con algunos problemas que no pueden ser solucionados en un corto periodo de tiempo, así que os pedimos paciencia hasta la próxima actualización del servidor”, ha comunicado la compañía japonesa a través de su página de Facebook hace tan solo unas horas.

Así las cosas, todo apunta a que Dragon Ball FighterZ extenderá su beta unos cuantos días para compensar por estas primeras fechas en las que casi nadie ha podido jugar de forma regular y los usuarios no han sido capaces de probar el título de lucha tanto como hubieran deseado. Si has podido jugar mínimamente a la beta puedes dejarnos a través de la caja de comentarios tus impresiones sobre este esperado videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar