Dragon Ball FighterZ podría haber filtrado los personajes de su próximo DLC

Dragon Ball FighterZ podría haber filtrado los personajes de su próximo DLC

Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los juegos más populares de este comienzo de 2018. Sin embargo parece que este título de lucha no va a rebajar el ritmo en lo que queda de año y promete mostrarse fresco en los meses venideros. Para ello nada mejor que varias rondas de DLC que aumenten el material del que hasta ahora se viene disfrutando. Pero, ¿qué será lo que recibamos? Sobre ello ya está tratando la rumorología.

En concreto el usuario de Reddit DasVergeben, conocido por sus “profecías” dentro del foro, y que en algunas ocasiones han acertado,  ha dado un adelanto de lo que podría llegar en un futuro a Dragon Ball FighterZ a través de sus DLC. Haciendo mención a una “fuente” de Bandai-Namco, se asegura que la Temporada 2 ya ha terminado su fase de planificación.

Dicha Temporada 2 llegaría antes de finalizar el año y traería como novedades a varios personajes. De hecho no es la primera vez que DasVergeben adelanta el material que llegaría a Dragon Ball FighterZ. El usuario ya dijo que entre los “fichajes” estarían Gogeta, Muten Roshi o Raditz.

Ahora la lista se engrandece con Tapion, Videl, Zarbon, Cabba, Kale, Caulifla y el Gran Saiyaman. ¿Qué te parecerían los fichajes para Dragon Ball FighterZ.

Publicaciones relacionadas

Cerrar