Dragon Ball FighterZ podría incluir a Bulma como personaje jugable

Aún tendremos que esperar hasta el mes de enero de 2018 para poder disfrutar de Dragon Ball FighterZ en todo su esplendor, pero lo cierto es que Bandai Namco sigue ofreciendo detalles para los fans que están siguiendo de cerca su proceso de desarrollo. De hecho, en una reciente descripción publicada en el blog oficial de PlayStation se ha destacado a Bulma como uno de los nombres del roster de personajes del videojuego.

Resulta curioso porque hasta ahora no había sido confirmada oficialmente, pero esta información ha empezado a desatar todas las teorías de los fans. Algunos creen que se tratará de un personaje de apoyo que nos ofrezca su ayuda en las batallas y otros piensan que incluso podría llegar a ser un personaje principal que se defendiera de sus poderosos rivales utilizando sus populares y queridos dispositivos electrónicos.

Por el momento no hay confirmación oficial sobre el modo en el que Bulma aparecerá en Dragon Ball FighterZ, pero todo hace indicar que ahí estará. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Bandai Namco pronto desvelará dos nuevos personajes para el roster del videojuego. Será entonces cuando descubriremos si Bulma es uno de ellos o si, por el contrario, nos sorprenden con dos nuevas incorporaciones inesperadas.

Cerrar