Dragon Ball FighterZ podría tener a Caulifla como personaje jugable

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más esperados de 2018 y su roster de luchadores cada vez va tomando más forma. A poco más de un mes para su lanzamiento siguen surgiendo ciertos indicios o rumores que indican que otros personajes están por llegar, como es el caso de Caulifla, la Saiyan del Universo 6 que hemos conocido en Dragon Ball Super.

Si leemos el sistema americano de clasificación de contenido de los videojuegos podemos comprobar que la ficha de Dragon Ball FighterZ cuenta con una cita sobre un personaje femenino con un gran escote. Tal y como recoge Tatsunical, ni Bulma, ni los Androides 18 y 21 cuentan con un escote de tales proporciones, lo que hace pensar que todavía queda al menos un personaje femenino por revelar. Los comentarios a dicho tweet coinciden con que se podría tratar de Caulifla, ya que Kale tampoco entraría en tal descripción.

Por el momento no hay ninguna información, ni mucho menos una confirmación al respecto, pero tras el anuncio de Beerus, Black Goku y Hit como personajes controlables no parece descarado pensar que otros luchadores de Dragon Ball Super puedan llegar al esperado título, que sale a la venta el próximo mes de enero.

Cerrar