Dragon Ball FighterZ pone fecha a la llegada de Bardock y Broly

Los personajes siguen llegando a Dragon Ball FighterZ, en el último lote además tirando de poder femenino, pero antes recibiremos una buena dosis de testosterona saiyan con Bardock y Broly, dos luchadores ya confirmados anteriormente que ya tienen, al fin, fecha de llegada. Será pronto, el 28 de marzo, cuando los dos nuevos guerreros podrán saltar la refriega contra el resto de personajes de la obra de Akira Toriyama.

Arc System Works pondrá a disposición de los usuarios de Dragon Ball FighterZ en sus diversas plataformas, ya sea ordenadores o consolas, al padre de Goku y al Super Saiyan Legendario, ambos entre los favoritos de los fans y con un papel primordial en las películas derivadas del anime de la Toei. Y como en una de sus historias alternativas, Bardock podrá también transformarse en Super Saiyan  para cobrarse venganza ante Freezer. Serán los primeros luchadores que se incorporen por DLC, como parte del plan de la desarrolladora y de Bandai Namco de añadir 8 personajes más a su plantel inicial.

Además de confirmar la fecha, que recoge ResetEra, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler centrado en Bardock, para acompañar al de Broly, que ya tuvo su vídeo hace poco. Ambos personajes podrán desbloquear una escena animada muy concreta si cumplen ciertos requisitos, como sucede con otros integrantes del juego.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, PlayStaiton 4 y Xbox One. Puedes ver el nuevo tráiler e imágenes de los dos personajes a continuación.

Cerrar