Dragon Ball FighterZ presenta a Gohan en un nuevo tráiler

Uno de los videojuegos de lucha más esperados de los próximos meses, Dragon Ball FighterZ, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero del próximo año para poner a disposición de los seguidores de la franquicia una nueva aventura que combinará la clásica vista en dos dimensiones con el diseño de personajes en 3D, apoyándose además en estilo visual que convirtió al anime en el éxito que es hoy en día.

Hace unos días Bandai Namco compartía el primer tráiler del modo historia con la nueva Androide 21, que contará con la ayuda del Androide 16 para llevar a cabo su misión en el juego. En esta ocasión, la compañía encargada de la distribución de Dragon Ball FighterZ ha decidido presentar el vídeo introductorio de Gohan, un personaje que ya sabíamos que estaba en el juego pero que todavía no contaba con su propio tráiler.

Se trata de un tráiler que incluye tanto secuencias cinemáticas como escenas in game que te permitirán apreciar algunos de los movimientos, como el KameHameHa, que el usuario podrá ejecutar en apenas unos meses. De momento, te invitamos a visionar el clip que Bandai Namco ha compartido en su canal oficial en YouTube.  Recuerda además que reservando el título tendrás acceso al DLC de Goku y Vegeta en su forma Super Saiyan Blue. ¿Cómo valoras la aparición de Gohan en Dragon Ball FighterZ?

Cerrar