Dragon Ball FighterZ presenta a Majin Buu en un nuevo vídeo

Dragon Ball FighterZ presenta a Majin Buu en un nuevo vídeo

Dragon Ball FighterZ va presentando a todo su elenco en diversos vídeos en donde podemos ver a estos personajes en acción. Si hace poco eran Yamcha y Ten Shin Han quienes protagonizaban una de estas promociones del juego, ahora le ha tocado el turno a otro de los protagonistas reconocibles del universo creado por Akira Toriyama: Majin Buu.

El rollizo personaje que tantos problemas causó a la humanidad, y que posteriormente regresó con una versión “benigna” de él mismo, muestra todo su potencial en este vídeo de Dragon Ball FighterZ. Y por si quedara duda, Majin Buu “Joins the fight” al igual que el resto del elenco de este videojuego. Unas imágenes en las que podemos comprobar que este luchador tiene una técnica muy parecida a la que emplea en el anime, una muestra más de la fidelidad de esta producción de Bandai-Namco.

¿Qué te parece este nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ? ¿Será uno de los que elijas a partir de 2018, cuando este juego se estrene? Desde luego será una de las opciones más cómicas que se nos ofrezca.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar