Dragon Ball FighterZ presenta a Vegeta SSGSS en un nuevo vídeo

Dragon Ball FighterZ presenta a Vegeta SSGSS en un nuevo vídeo

El próximo 26 de enero aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC el esperado Dragon Ball FighterZ, que unos días antes permitirá aproximarse al juego a través de su nueva beta. Esta última toma de contacto arrancará el 13 de enero para aquellos que hayan completado la reserva y, en los días posteriores, se sumarán el resto de usuarios interesados en la propuesta de Arc System Works.

Tras el lanzamiento, los usuarios que hayan adquirido el videojuego en preventa accederán también a Vegeta SSGSS, que precisamente ha sido quien ha protagonizado el nuevo vídeo promocional de Dragon Ball FighterZ. Este nuevo avance nos permite ver al personaje exhibiendo todo su poder y dando prioridad a los ataques cuerpo a cuerpo en lugar de enfrentar a sus enemigos a distancia.

Una apuesta que, como descubrirás en el vídeo que la filial americana de Bandai Namco ha compartido en su canal oficial en YouTube, le funciona excepcionalmente bien a esta espectacular versión de Vegeta. Sin más dilación, te invitamos a descubrir los movimientos más llamativos del personaje antes de que lo pruebes personalmente en exactamente tres semanas. ¿Crees que los desarrolladores han sabido plasmar su poder en Dragon Ball FighterZ?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar