Dragon Ball FighterZ presenta a Yamcha y a Ten Shin Han a través de nuevas imágenes

El próximo y esperado título sobre Dragon Ball va desvelando cada vez más datos de todo lo que incluirá. Y si hace poco se desvelaba que contaría con un modo historia inédito, que introduciría un nuevo personaje en la saga, la Androide 21, ahora se han revelado los nombres de los dos nuevos personajes que se unen al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ.

Todo viene a raíz de una filtración a través de la revista V-Jump, que llega de la mano de Shonen Games; encargada de mostrar que tanto Yamcha como Ten Shin Han serán los nuevos personajes seleccionados para aparecer en este nuevo título centrado en Dragon Ball Z, y que ya cuenta con críticas muy positivas incluso antes de su lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ tiene previsto su lanzamiento para principios de 2018, y aunque de momento su llegada está estimada para PlayStation 4, Xbox One y PC, todavía no se descarta que el juego pueda acabar aterrizando también en Nintendo Switch. No obstante, y viendo que cada vez van desvelándose nuevos detalles, todo parece indicar que al nuevo título de Arc System Works distribuido por Bandai Namco todavía le queda mucho que mostrar durante las próximas semanas.

Cerrar