Dragon Ball FighterZ presenta a Zamasu fusionado en su nuevo tráiler

El elenco de luchadores en Dragon Ball FighterZ no para de crecer. El último fichaje, como ya sabrás, ha sido Zamasu fusionado. Un personaje que pudimos ver recientemente en varias imágenes lanzadas por Bandai-Namco que nos mostraban a este luchador dentro del título. Ahora, ha sido el turno del tráiler que, como ha ocurrido con otros personajes, nos muestra al mix de Black Goku y el aprendiz de Kai Supremo del Universo 10 en acción.

Precisamente la fusión que da lugar a este personaje es la que da comienzo a este vídeo, en donde por supuesto también se deja claro que “Zamasu Joins the fight”. Porque no es para menos, este fichaje de Dragon Ball FighterZ hace gala de ataques tanto tápidos como fuertes, que serán capaces de hacernos mucho daño sin apenas darnos cuenta de por dónde han venido.

También destaca en este personaje el hecho de que no pisa el suelo. Zamasu fusionado se mantiene levitando en todo el vídeo de presentación, otorgando la posibilidad de moverse en todas las direcciones mientras está suspendido en el aire. Aquí te dejamos con el tráiler del nuevo fichaje de Dragon Ball FighterZ:

El hecho de que su combate sea contra Trunks nos hace intuir que tendrá algún final dramático en su combate contra el hijo de Vegeta. Y quién sabe, quizás Dragon Ball FighterZ nos haya preparado alguna escena curiosa si Zamasu fusionado se enfrenta a Black Goku (uno de los personajes que lo componen).

 

Cerrar