Dragon Ball FighterZ presenta el tráiler de Goku Super Saiyan Blue

Dragon Ball FighterZ presenta el tráiler de Goku Super Saiyan Blue

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está cada vez más cerca y los diferentes personajes que protagonizan el roster de luchadores están presentando sus propios vídeos introductorios. En este caso tenemos el correspondiente a Goku Super Saiyan Blue, ya que dentro del título contará como un personaje extra, en lugar de una transformación más de la versión estándar del personaje.

En el breve vídeo que te presentamos a continuación puedes observar los diferentes movimientos y habilidades que tendrá esta poderosa versión de Goku. Cabe recordar que tanto Goku Super Saiyan Blue como Vegeta Super Saiyan Blue forman parte de las bonificaciones por reserva que ofrecerá el título en las diferentes plataformas. De esta forma ambas versiones de estos personajes únicamente podrán usarlas quienes hayan reservado el juego.

Otro personaje que ha contado con su propio tráiler de introducción en los últimos días ha sido Beerus, precisamente también uno de los últimos anuncios realizados por Arc System Works y Bandai Namco para el esperado título de lucha que llegará a las tiendas el próximo 26 de enero.

<

div class=»media_embed» height=»388px» width=»600px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar