Dragon Ball FighterZ presenta las intros de Trunks y Piccolo

Ya los conocíamos casi desde que se presentó el juego. Las primeras imágenes de Dragon Ball FighterZ ya incluían a Piccolo junto a Goku, Vegeta, Majin Buu, Cell y Freezer, y poco después llegó Trunks. No obstante, Bandai Namco, como ha hecho recientemente con Goku y Vegeta, quiere que todos sus personajes tengan su debida puesta de largo de cara al público de su esperado juego de lucha, y así es como el namekiano y el luchador del futuro estrenan tráiler.

Se trata de sendos vídeos que recoge Siliconera y en los que puedes ver en acción, si no los habías visto ya, al Trunks adulto y a Piccolo en toda su gloria y movidos por el motor del juego para dar pie a ejecuciones más impresionantes que nunca de sus técnicas características. Como el famoso Makankosappo de Piccolo o los letales combos de ataques físicos, técnicas de ki y espada de los que Trunks hace uso.

 

 

Dragon Ball FighterZ ha atrapado la atención de los aficionados a la serie de Toriyama y a los juegos de lucha desde su presentación por sorpresa en el pasado E3, y desde entonces ha ido desvelando nuevos luchadores como Krilin, Número 18, Número 16… o el gran Yamcha, del que sabemos que como poco su actor de voz ha grabado diálogos para el juego. Esperemos que para acompañar una buena tunda de golpes a esos luchadores subiditos que le subestiman.

Dragon Ball FighterZ se lanzará en febrero de 2018 en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Cerrar