Dragon Ball FighterZ presenta los personajes filtrados en un espectacular tráiler

Dragon Ball FighterZ presenta los personajes filtrados en un espectacular tráiler

Uno de los lanzamientos más esperados del próximo e inminente año 2018 es Dragon Ball FighterZ, que muchos ya creen que puede convertirse en el videojuego definitivo para los amantes de la franquicia creada por Akira Toriyama. Ahora hemos podido ver un nuevo tráiler en el que se ha profundizado en la parte narrativa del título de Arc System Works y Bandai Namco, con cinemáticas que lucen a un fantástico nivel.

Lo que parece cada vez más claro es que Dragon Ball FighterZ contará todos los acontecimientos desde Dragon Ball Z en adelante, incluido Dragon Ball Super a tenor de los últimos personajes confirmados para el videojuego. Lo que todavía se desconoce es si el Torneo de Poder (arco argumental actualmente en emisión) también formará parte inicial del título o si se incorporará más adelante a través de contenidos adicionales.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ se estrenará el 28 de enero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC y que ya tenemos un nuevo tráiler con el que podemos disfrutar de multitud de nuevas imágenes que te harán salivar y tener todavía más ganas de que llegue el próximo mes de enero cuanto antes mejor.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar