Dragon Ball FighterZ profundiza en Gotenks en su nuevo vídeo

Dragon Ball FighterZ profundiza en Gotenks en su nuevo vídeo

Los fans de Dragon Ball están viviendo un gran momento, pues Dragon Ball Super está en su mejor arco argumental, hay una nueva película en camino y, lo más importante, queda un solo mes para que llegue a nuestras manos el esperado videojuego Dragon Ball FighterZ, en el que Arc System Works y Bandai Namco han estado trabajando muy duro para ofrecernos la mejor experiencia de lucha de los últimos tiempos.

El título no solo es espectacular a nivel visual y muy divertido en lo jugable, sino que hace gala de un enorme y variado elenco de personajes seleccionables. Hoy la compañía japonesa Bandai Namco ha decidido profundizar en uno de los que los fans más ganas tenían de ver en acción, el alocado Gotenks de Dragon Ball Z. Y es que su personalidad en la serie se ha plasmado en un estilo de combate de lo más irreverente y salvaje.

Una de sus características principales es la posibilidad de encadenar combos de golpes increíblemente largos, por lo que si no tienes cuidado contra él podrías quedar atrapado en un bucle de tortazos sin fin. Recuerda que Dragon Ball FighterZ se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero de 2018. Mientras tanto aquí tienes su nuevo y estupendo tráiler protagonizado por Gotenks.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar