Dragon Ball FighterZ profundiza en sus modos y personajes en sus nuevos tráilers

Cada vez queda menos para que uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos llegue a nuestras manos. Nos estamos refiriendo a Dragon Ball FighterZ, que no solo supondrá el regreso a las dos dimensiones de la franquicia creada por Akira Toriyama, sino también la llegada de uno de los títulos de lucha más esperanzadores de los últimos años. Ahora Bandai Namco ha querido profundizar todavía más en la propuesta desarrollada por Arc System Works.

Y es que ahora han salido a la luz tres nuevos vídeos de Dragon Ball FighterZ que nos permiten conocer muchos más detalles sobre la aventura. En el primero de ellos podemos ver en acción a Hit, uno de los últimos personajes confirmados para el elenco de luchadores, pero la verdadera chicha está en los otros dos tráilers que ha compartido Bandai Namco y en los que nos hablan sobre las distintas modalidades de juego.

En otro de los tráilers tenemos más de veinte minutos de gameplay en los que podemos conocer más sobre los modos de juego Historia, Arcade y VS, mientras que el tercer vídeo es un livestream de más de media hora con información que no querrás perderte si estás esperando Dragon Ball FighterZ con tantas ganas como nosotros lo hacemos.

Continúa para ver más…



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar