Dragon Ball FighterZ recibe hoy a Broly de Dragon Ball Super

El personaje es el último luchador que forma parte de la Temporada 2 de contenidos para el juego

Bandai comparte las primeras imágenes de Broly en Dragon Ball FighterZ

Este pasado fin de semana se ha clausurado uno de los torneos más importantes de Dragon Ball FighterZ a nivel internacional y para celebrarlo, Bandai Namco ha lanzado casi por sorpresa al último personaje que estaba pendiente de llegar como parte del FighterZ Pass. Hablamos de Broly en su versión de Dragon Ball Super, esa que protagonizó su propia película y lo incluía de manera oficial en el canon de la serie tras mucho tiempo esperando este momento. De esta forma, tanto si tienes el pase de temporada del juego de Arc System Works como si no, puedes hacerte desde ya con el super saiyan legendario.

Como ya pudimos ver en las imágenes compartidas por Bandai Namco, Broly va a conservar su estilo de combate salvaje y aunque su aspecto inicial conserva el pelo oscuro y la «cordura», este personaje podrá desatar todo su poder y convertirse en la bestia desbocada que todos conocemos. Broly pone así fin a la Temporada 2 del FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ, en el cual también estaban Jiren, Videl, Goku GT, Janemba y Gogeta Super Saiyan Blue. Aquellos que poseyeran el FighterZ recibirán el personaje de manera gratuita y los que no, podrán comprarlo a través de las diferentes plataformas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar