Dragon Ball FighterZ recibe una actualización gratuita

Disponible desde hoy mismo.

Dragon Ball FighterZ Art

Dragon Ball FighterZ ha recibido hoy mismo una actualización gratuita que trae unas cuantas novedades para el título de lucha de Bandai Namco. Esta actualización forma parte del plan que tanto la distribuidora como la desarrolladora idearon desde el lanzamiento del juego hace ya más de un año. Desde entonces, Dragon Ball FighterZ ha ido recibiendo nuevos modos, personajes y demás de forma gratuita, a parte del contenido de pago, claro está.

Bandai Namco ha anunciado hoy mediante Twitter cual será el contenido que llegará a Dragon Ball FighterZ tanto de manera gratuita como de pago. A continuación os dejamos toda la información.

Lo que llega hoy mismo a Dragon Ball FighterZ es una actualización gratuita que trae el Seasonal Gacha con el que podemos conseguir nuevos avatares de lobby y variaciones en los colores de la ropa de los personajes. También recibiremos un nivel adicional para el Modo Arcade y el Custom Tenkaichi que servirá para que los jugadores creen e ideen sus propios torneos.

Mañana 9 de mayo, por otro lado, llegará el contenido de pago que traerá como personaje jugable el adorable Goku de Dragon Ball GT en su versión de niño. Además también se lanzarán los packs de voz de comentadores.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar