Dragon Ball FighterZ recibirá a Androide 17 como personaje jugable

Bandai Namco ya avisó de que iba a preparar nuevo contenido descargable para Dragon Ball FighterZ, una promesa que va a empezar a cumplir este mismo mes. La revista V-Jump japonesa ha confirmado que el próximo personaje que se añadirá al título será A-17, el androide que participa en el Torneo de Poder junto al resto de los protagonistas. La posibilidad de que fuese este luchador el que llegase vía DLC ya se había puesto sobre la mesa hace pocos días, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado oficialmente.

La llegada de A-17 se dará a lo largo de este mes, sin fecha confirmada, y tendrá un precio de 4,99 dólares. Junto a él también llegará un nuevo escenario llamado Space Arena. A-17 podrá usar movimientos como Barrier Explosion, End Game y Super Electric Strike como técnica definitiva. De esta forma, Dragon Ball Super tendrá un nuevo personaje extraído de sus capítulos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar