Dragon Ball FighterZ recibirá dos modos de juego con su próxima actualización

Tras anunciar a varios de sus próximos luchadores, Arc System Works ha compartido los primeros detalles de la próxima actualización de Dragon Ball FighterZ, que añadirá al videojuego algunas novedades que la comunidad llevaba tiempo demandando. Una de las más destacadas es la que tiene que ver con los bugs que este parche tratará de solucionar definitivamente. ¿Qué aspectos se han modificado en este sentido?

En primer lugar, la desarrolladora variará las habilidades de los personajes. Aunque no se ha ofrecido información concreta en este sentido, los responsables del videojuego han adelantado que uno de los cambios será el referente al equilibrio entre varios de los protagonistas del título, que también verán corregidos algunos errores que hacían acto de presencia durante los combates. De este modo se espera acabar, asegura la compañía en su web oficial, con bugs visuales y sonoros que los usuarios habían reportado en más de una ocasión.

Sin embargo, las principales novedades de la actualización serán las relativas a dos modalidades que se añadirán, por primera vez, a la experiencia jugable de Dragon Ball FighterZ. Este primer modo de juego es el llamado FighterZ Cup, una competición que se celebrará mensualmente y en la que los participantes lucharán por obtener la mayor cantidad de puntos de sus Z-Union. El objetivo, acercar a más jugadores a los desafíos del juego distribuido por Bandai Namco.

Por otra parte, la comunidad podrá acceder a la Party Battle, una modalidad en la que tres jugadores deberán combatir tanto a jefes como a otros oponentes que hayan unido fuerzas para la ocasión. ¿Cuándo podremos disfrutar de todo este contenido? Según la compañía japonesa, el parche estará disponible para su descarga gratuita el próximo 9 de mayo, por lo que apenas tendremos que esperar dos días para beneficiarnos de las novedades mencionadas. De momento, ¿cuál es la que más te llama la atención?

 

Cerrar