Dragon Ball FighterZ recibirá a Janemba el 8 de agosto

Ya se ha hecho oficial la llegada de este personaje tras muchos rumores y filtraciones

Personajes Dragon Ball FighterZ

Lo sabemos desde hace bastante (y a Nintendo se le fue un poco la lengua hace unos días), pero por fin se ha hecho oficial que Janemba será el siguiente personaje en llegar a Dragon Ball FighterZ. Este guerrero es uno de los villanos más populares de Dragon Ball Z y proviene de la película «Fusión», donde aparece por primera vez Gogeta, la combinación de Goku y Vegeta mediante la danza de fusión. Arc System Works y Bandai Namco han lanzado el vídeo de presentación de Janemba y también le han puesto fecha al DLC: el 8 de agosto estará disponible para su compra en todas las plataformas para las que se ha lanzado el título de lucha.

En el tráiler que ha compartido Bandai Namco se puede apreciar el estilo de lucha de Janemba en Dragon Ball FighterZ, pero el vídeo también esconde una sorpresa más. En la parte final aparece el enemigo por antonomasia de Janemba: Gogeta, personaje que también se ha confirmado para el juego de lucha en su versión Super Saiyan Blue. Este luchador también forma parte del FighterZ Pass 2 del juego y será el siguiente en llegar tras el villano, solo que todavía no tiene fecha.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar