Dragon Ball FighterZ recibirá tres nuevas actualizaciones gratuitas

Dragon Ball FighterZ aún no ha dicho su última palabra en lo que a contenido extra se refiere. Arc System Works ha ido añadiendo nuevos personajes al título de lucha, pero no todo va a ser de pago. Bandai Namco ha anunciado que se van a lanzar tres actualizaciones gratuitas para Dragon Ball FighterZ, dos de las cuales ya están disponibles desde ya mismo. En la llamada «Actualización de Noviembre», todas las ediciones de este juego han recibido los Torneos FighterZ, una competición entre jugadores en la que solo uno puede salir vencedor. Lo característico de este modo es que habrá una gran cantidad de torneos con reglas diferentes y alocadas, como por ejemplo «Solo Yamcha» o «El Rey del Kamehameha», que implica que solo se puede usar a Yamcha en los combates o a personajes que puedan usar esta técnica. Hay más de 70 reglas distintas.

La segunda adición ya disponible en el juego es la Sala de Trofeos Z, donde los jugadores podrán exhibir los diferentes galardones obtenidos por participar en los torneos y en las demás pruebas que ofrece Dragon Ball FighterZ. Esta zona será personalizable y diferente de la de otros jugadores. Finalmente, la tercera actualización llegará el 5 de diciembre y vendrá en forma de nuevos avatares y variaciones de color para los personajes con motivos navideños.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar