Dragon Ball FighterZ recrea los momentos más dramáticos de la serie en un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recrea los momentos más dramáticos de la serie en un nuevo tráiler

Mientras prosigue la cuenta atrás hasta la llegada de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works, vamos conociendo algunos de sus nuevos personajes, como ha sido el reciente caso de Hit, Goku Black y Beerus. Pero la confirmación de estos personajes durante el reciente evento Jump Festa a través de un espectacular tráiler no es lo único que ha dejado el juego en las últimas horas. Y es que los momentos que desatan recuerdos lo van a ser todo.

El maridaje entre la publicación impresa V-Jump y el desarrollo de este juego que editará Bandai Namco, propietaria de los derechos para videojuego de buena parte de los cómics que aparecen en el semanario, ha traído consigo un nuevo vídeo explicado en las páginas de la revista, que en su último número ha revelado que, si se dan las condiciones adecuadas, se activará una secuencia especial para encarar o para terminar los combates siguiendo las mismas escenas que en su día se vieron en televisión.

Por ejemplo, Kotaku concreta que en un combate entre un grupo en el que esté Goku y otro en el que figure Freezer, y cuyo escenario sea Namek, veremos de antemano una secuencia en la que Krilin revienta por los aires de nuevo a manos del tirano espacial, lo que desata la ira de Goku y el poder del Super Saiyan. El resto ya será cosa nuestra.

Otras posibilidades son el Kamehameha a una mano lanzado por Gohan contra Cell, una animación en la que Gotenks y Piccolo usan a Buu como balón de voleibol, o ya en una nota más reciente, la aparición de Goku Black. Dragon Ball FighterZ se lanzará el 26 de enero para PlayStation 4, PC y Xbox One.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar