Dragon Ball FighterZ reúne a Videl, Chi-Chi y la Androide C-18 en un nuevo DLC

Dragon Ball FighterZ reúne a Videl, Chi-Chi y la Androide C-18 en un nuevo DLC

A pesar del poco tiempo que ha pasado tras su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ sigue manteniéndose como uno de los juegos más populares de 2018. El título, que ha llegado a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Bandai Namco y Arc System Works, tiene las expectativas de sus jugadores bien altas con una nueva ronda de personajes entre los que se encuentran Broly y Bardock, además de con más DLC que están por llegar para seguir creciendo y expandiéndose.

La revista Weekly Shonen Jump ha sido la encargada de revelar parte de lo que llegará mediante DLC. Tres nombres la mar de familiares para los seguidores de Dragon Ball se encargarán de comentar los combates mientras los jugadores lo dan todo en el campo de batalla. De esta forma, podremos escuchar a Videl, Chi-Chi y la Androide C-18 haciendo de comentaristas en las peleas (al parecer, solo cuando entremos como espectadores).

Aunque su llegada es algo que sigue sin tener una fecha de lanzamiento, este contenido, denominado «Commentator Voice Pack«, aterrizará en primavera de 2018. Por lo que se puede intuir de la imagen, cada una de ellas aparecerá en función de los luchadores que estén en plena disputa. Habrá que esperar a más detalles por parte de la propia Bandai Namco para saber cómo funciona este nuevo pack de voces y que más novedades hay escondidas en la manga de FighterZ.

Mientras tanto, hoy mismo aterriza una actualización cargada de mejoras en el plano online y con algunas funciones bastante interesantes. Como decíamos, Dragon Ball FighterZ acaba de llegar, pero pelea con la misma fiereza de los saiyan por mantenerse al frente en el género.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar