Dragon Ball FighterZ revela los modos de juego y escenarios de su beta

Dragon Ball FighterZ revela los modos de juego y escenarios de su beta

El próximo 26 de enero llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Dragon Ball FighterZ, que unos días antes podrá probarse por última vez en consolas antes de su lanzamiento. Desde el 13 de enero, y hasta el día 16, los jugadores tendrán la ocasión de sumergirse en diversos modos de juego que la compañía ha dado a conocer por primera vez hace escasas horas, justo después de compartir el plantel de personajes disponibles en la beta.

De este modo, los usuarios tendrán la oportunidad de acercarse a modalidades como World Match, Battle Tutorial y Replay Channel, que permitirá disfrutar de los espectaculares combates que hayamos guardado para un posterior visionado. ¿Dónde se desarrollará cada uno de estos duelos? En esta última toma de contacto con Dragon Ball FighterZ podrán seleccionarse Planeta Namek, World Tournament Arena, West City, Volcano, Wasteland, Cell Games Arena y Rocky Field en su versión de atardecer.

Asimismo, el equipo de Arc System Works ha confirmado que en la beta estará presente una pequeña muestra de stamps que permitirá interactuar con el resto de jugadores con las caras de los personajes y con mensajes predeterminados. La compañía ha adelantado además que los jugadores tendrán la ocasión de personalizar su avatar que les represente en las partidas multijugador y, finalmente, visionar hasta dos secuencias de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super recreadas con el motor del juego. ¿Preparado para adentrarte en Dragon Ball Fighterz en su última beta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar