Dragon Ball FighterZ revela su primer evento temporal

Ya lo decía el opening “Tú y yo, lucharemos los dos (…) Juntos podremos romper un iceberg”. Entre todas las enseñanzas que nos brindó el manganime de Akira Toriyama está la del trabajo en equipo. Un tema que es la base del primer evento temporal de Dragon Ball FighterZ en donde Bandai-Namco nos invita a cooperar para luchar contra Freezer y que estará disponible hasta el 21 de mayo a las 23:00 de la noche.

Un total de 3 luchadores tendrán que unirse si quieren tener una opción contra los jefes que protagonizarán estos eventos. El primero, como ya hemos dicho, será Freezer. Intuimos que el poder de este villano será inmenso (nivel 30 según aparece en el vídeo de Bandai-Namco) cuando se requiere la presencia de 3 jugadores para llevarse el gato al agua.

Este nuevo modo se llama “Party Battle” y el título del primer evento lleva el nombre de “El Emperador Regresa”. ¿Quién sabe qué habrá hecho Freezer para volver a ser una amenaza? Lo que queda claro es que Dragon Ball FighterZ nos ofrecerá unirnos a un equipo o crearlo junto a nuestros amigos. También podremos decidir si los usuarios que reclutamos son de nuestra misma región o foráneos.

 

 

No lo dejes más, Dragon Ball FighterZ te espera con su primer evento temporal. Freezer te aguarda dispuesto a pelear en este equipo de tres. Elige bien a tus compañeros y preparaos, hasta el 21 de mayo a las 23:00 podrás participar en esta batalla.

Cerrar