Dragon Ball FighterZ: Se filtra la portada del juego en Japón

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos que más expectativas están creando en el público. Algo de culpa tiene la información que va llegando poco a poco y que no hace otra cosa que aumentar nuestro nivel de hype. Si hace no mucho te hablábamos de los primeros detalles de la historia de este título, ahora podemos enseñarte la portada oficial que este título portará en Japón. Una imagen que hemos podido conocer gracias a ShonenGames.

En esta carátula podemos ver a Goku como super saiyan con un aspecto que indica que está dispuesto para la batalla. Algo normal si tenemos en cuenta el alto nivel de combates que se nos ofrece desde Dragon Ball FighterZ. Una elección en la que se destaca en solitario al personaje más conocido del universo creado por Akira Toriyama, en una de sus formas también más reconocibles.

Aunque seguramente no sea la única portada que veamos de Dragon Ball FighterZ. Se puede intuir otras carátulas dedicadas a las ediciones coleccionistas de este título y en las que se destaquen otros personajes u otras formas más poderosas del mismo Goku. Lo que es seguro es que tras ver esta imagen sólo nos entran más ganas de poder jugar a este título de la franquicia:

Cerrar