Dragon Ball FighterZ se luce a 5K y el resultado es espectacular

Una de las grandes razones por las que Dragon Ball FighterZ ha conseguido encandilar a la comunidad de jugadores es, además de por su accesibilidad y espectacularidad, por el extremo nivel de fidelidad que muestra a las viñetas del manga y las escenas del anime. Arc System Works ha volcado un brutal esfuerzo en conseguir que cada combate destile la tinta de Toriyama por todos y cada uno de sus costados.

La versión de PC, que nos ha traído ya infinidad de mods (algunos de lo más hilarante), ha servido para mostrar hasta qué punto la obsesión por el detalle del estudio eleva el nivel artístico de este juego. PCGamer ha decidido usar el juego en un ordenador, eliminar el HUD a través de las opciones del entrenamiento y sacar partido a las funciones especiales de los drivers de NVIDIA (DSR downsampling) para conseguir una espectacular galería de imágenes de Dragon Ball FighterZ a 5K.

El descomunal salto de resolución con respecto a las versiones de consolas, donde podemos disfrutar de FighterZ a 1080p, trae como resultado una imagen cristalina y con una nitidez sensacional. Hasta el punto de que algunas tomas parecen totalmente extraídas de una versión aún mejor de las escenas del anime (tanto de Dragon Ball Super como de Dragon Ball Z).

A continuación os dejamos con una selección con varias imágenes extraídas de esta versión de Dragon Ball FighterZ 5K. Aunque, si queréis verlas a tamaño completo, os recomendamos echar un vistazo al enlace de PCGamer para acceder a su descarga y ojearlas en vuestro PC. Avisamos, ocupan bastante espacio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar