Dragon Ball FighterZ: Su beta esconde estos guiños al anime clásico

Durante los últimos días cualquier poseedor de una PlayStation 4 o una Xbox One ha podido disfrutar de la beta de Dragon Ball FighterZ, el esperado videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco que tanto ha impactado visual y jugablemente. Pero más allá de lo técnico, lo mejor del juego es que parecía recuperar la pasión por la franquicia creada por el maestro Akira Toriyama.

Nuestros compañeros de Kotaku lo han corroborado en un reciente artículo, pues en él ponen ejemplos de cómo la beta de Dragon Ball FighterZ esconde guiños al anime clásico dependiendo de qué batallas iniciemos. Por ejemplo, si vencemos con Goku Super Saiyan a Freezer en Namek desbloquearemos una pequeña cinemática de medio minuto, algo que se repite en determinados combates concretos y específicos.

Esto es algo de lo más interesante, pues en la mayoría de enfrentamientos, al inicio cada personaje dice una frase genérica y comienza la acción, pero en algunos concretos tenemos sorpresas que merece la pena descubrir. A continuación te dejamos con tres vídeos de la beta de Dragon Ball FighterZ en los que puedes ver ejemplos de lo que te estamos comentando para que lo compruebes por ti mismo y lo disfrutes también.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar