Dragon Ball Fighterz: Sus nuevas figuras desvelan parte de su trama

Dragon Ball Fighterz: Sus nuevas figuras desvelan parte de su trama

Tras mostrar a varios de sus nuevos personajes y aportar algunos datos de su modo Arcade, Bandai Namco aprovecha el anuncio de nuevas figuras articuladas basadas en Dragon Ball FighterZ, el juego de Arc System Works, para dar una píldora del argumento que tendrá su modo Historia. Estaremos ante un argumento completamente nuevo supervisado por Toriyama y narrado en tres arcos donde la androide Número 21 será la principal antagonista. Y ahora sabemos, gracias a sus figuras, que se valdrá de un ejército de clones.

“¡Los clones han llegado para amenazar la seguridad del planeta!”, afirma la rama americana de Bandai Namco en el tuit en el que presenta las nuevas figuras de Dragon Ball FighterZ exclusivas de GameStop. Se trata de dos versiones de Goku y Vegeta con expresión malvada y una indumentaria con tonalidades negras y rojas. Sin embargo, el ejército de Número 21 parece incluir al resto de los Guerreros Z, aunque la presencia de un Goku y un Vegeta malvado ya son malas noticias. Peor si pensamos que de cada uno hay varios ejemplares.

 

The clones have ARRIVED to threaten the safety of the planet!
Limited Edition GameStop-exclusive Dragon Stars figures from the upcoming DRAGON BALL FighterZ game are available for pre-order now! https://t.co/lDEMLMNHI0https://t.co/327YkxT4oY@BandaiNamcoUS @GameStop #FighterZ pic.twitter.com/evNE5Ge2TZ

— Bandai America (@BandaiAmerica) 20 de noviembre de 2017

 

En base a ello, el androide habría retomado el trabajo del Doctor Gero, quien diseñó genéticamente a Célula a partir de, precisamente, células de los luchadores para combinar su poder. Algo que al villano le permitió poder manejar varias de sus técnicas características en Dragon Ball Z y verle lanzar un Kamehameha.

Dragon Ball FighterZ se lanza el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar