Dragon Ball FighterZ también contará con la presencia de Yamcha

Desde que fuera anunciado en el pasado E3 2017 de Los Ángeles (California, Estados Unidos), Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los videojuegos más deseados y esperados, y eso que su lanzamiento aún debe producirse a principios de 2018. No es para menos, pues la estética y la jugabilidad del título de Bandai Namco parece soberbia, pero a ello también le acompaña un increíble elenco de luchadores.

A los ya confirmados hasta la fecha habrá otros que se vayan incorporando y Yamcha podría ser uno de los siguientes en ser oficialmente confirmado. Y es que el actor que interpreta al personaje, Toru Furuya, decía en junio que había terminado una sesión interpretando a Yamcha. Recientemente un fan le preguntó que ya habían pasado meses desde aquello y que si podía ofrecer nueva información al respecto a los internautas.

Furuya no se lo pensó dos veces y afirmó que su trabajo se correspondía al videojuego Dragon Ball FighterZ, del que incluso dio información sobre su fecha de lanzamiento. Ahora solo queda por saber si Yamcha estará presente como personaje en la historia del juego japonés o si también será un personaje jugable que pase a engrosar el catálogo de luchadores del esperado videojuego. Deberemos esperar para saberlo a ciencia cierta.

 

The name of the game is a «Dragon Ball Fighters» released in 2018 . (^-^)https://t.co/5RF0AczNzb

— 古谷徹 50周年 Thanks! (@torushome) 28 de agosto de 2017

 

Cerrar