Dragon Ball FighterZ anticipa las novedades de la temporada 3

La función Z Assist, gran novedad.

dragon ball

En plenas finales del World Tour celebrado en París, Dragon Ball FighterZ ha anticipado cuáles serán las novedades de su tercera temporada. El videojuego, que recibirá a Goku Ultra Instinto a modo de DLC muy pronto, destaca la incorporación de la función Z Assist, con la que el jugador puede escoger qué luchador le asiste en batalla con ayuda de hasta tres movimientos combinados, una manera de ofrecer variedad en las estrategias de combate entre jugadores.

Así mismo, Bandai Namco ha explicado que el objetivo de esta tercera temporada no es otro que los jugadores disfruten de una experiencia fresca y renovada, manteniendo lo mejor de la jugabilidad pero aplicando novedades y ajustes. De esta manera, la meta final es que los jugadores varíen más a la hora de seleccionar los personajes, corrigiendo el llamado «meta del juego», que en la actualidad sigue conteniendo ciertos combos o ataques demasiado decisivos en los combates. Entre dicho objetivo, se pretende incluso que sea posible que un jugador con un solo luchador en combate pueda vencer a los tres del otro jugador, tal y como recoge el medio Gematsu.

De momento, se desconoce cuándo se lanzará la próxima gran actualización de Dragon Ball FighterZ, título disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar