Dragon Ball FighterZ tendrá un mando arcade especial de la mano de Hori

No importa que en 2018 vayan a llegar videojuegos de la talla de God of War, Red Dead Redemption 2 o Spider-Man, pues para algunos el más esperado de todo el año es Dragon Ball FighterZ. Bandai Namco devolverá a la saga de lucha al terreno de las dos dimensiones con un apartado visual que quita el hipo. Aunque parezca imposible todavía habrá una forma mejor de disfrutar de este juego que pinta increíblemente bien.

Y es que Dragon Ball FigtherZ requiere cierta precisión a la hora de ejecutar los combos, por lo que tener un mando a la altura es importante para poder ser los mejores en este esperado juego. Es precisamente por ello que la compañía Hori, especializada en diseñar artículos gaming, ha creado un mando arcade especial para el videojuego de Bandai Namco que es perfecto para aquellos que quieren dominar el juego al dedillo.

Hori todavía no ha confirmado el precio que tendrá este mando arcade para Dragon Ball FighterZ, pero sí conocemos algunos detalles, como que tendrá un peso de 2,9 kilogramos y que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento del videojuego en Japón en PlayStation 4, Xbox One y PC. Así las cosas, juegues donde juegues al título de Bandai Namco podrás hacerlo con este fantástico mando especial.

Cerrar