Dragon Ball FighterZ tiene un combo para hacer un total de 9000 puntos de daño

Cualquier aficionado al anime de Dragon Ball conocerá la frase pronunciada por Vegeta (y más tarde convertida en meme) “it’s over 9000”. Lejos de ser una broma, en Dragon Ball FighterZ también existe la posibilidad de encadenar acciones en un brutal combo que puede llegar a infligir 9.000 puntos de daño a nuestro oponente. Este combo lo ha descubierto Williams Peter Hjelte, un streamer de Twitch más conocido como Leffen.

Lo que debes hacer es juntar en el mismo equipo a Androide 18, Beerus y Vegeta. No es un combo en absoluto fácil de ejecutar, pero Leffen es un jugador experimentado en títulos del género de lucha. Eso sí, hay que puntualizar que Hjelte ha conseguido ejecutar este combo a la perfección en una sesión de entrenamiento contra la inteligencia artificial, de modo que tal vez no sea posible contra jugadores humanos.

Pese a ello es verdaderamente espectacular ver este combo en funcionamiento en el que, pulsando los botones adecuados en el momento preciso podemos hacer un destrozo a nuestro rival e infligirle 9.000 puntos de daño. Sin más dilación te dejamos con el clip de vídeo en el que Leffen logra realizar el combo a la perfección y derrotar de una sola tacada a uno de los oponentes que conforman el trío rival.

 

 

Cerrar