Dragon Ball FighterZ tiene un jugador que pretende arrasar con todos los Gokus

Dragon Ball FighterZ tiene un jugador que pretende arrasar con todos los Gokus

Los grandes videojuegos siempre nos permiten sentirnos en la piel de sus protagonistas, sin embargo, en algunas ocasiones parece que hay gente que se lo toma demasiado en serio. Es el caso del jugador de Dragon Ball FighterZ Lee Geary, alias Lythero en el universo online de este título, quien ha asumido la misión de su personaje predilecto en dicho videojuego: el Androide 16. ¿Cuál es este objetivo? Acabar con Goku.

Una meta que Lythero pretende alcanzar retando a todo jugador de Dragon Ball FighterZ que use a Goku. ¿Sus motivos? Kotaku ha tenido la oportunidad de conocer a este usuario y preguntarle por este tema. La respuesta es sencilla: odia al saiyan y como el Androide 16 también, al menos en tanto que quiere erradicarlo del mapa, se ha “aliado” con él para retar a todo usuario que utilice a este personaje para vencerlo en un combate online.

Y es que esta historia incluso tiene giros dramáticos. Lythero afirma que hubo una época en la que era fan de Goku y pensaba “que era el mejor”. Pero a medida que fue creciendo, comenzó a notar que el saiyan tenía un comportamiento destructivo cuando intentaba salvar a la humanidad y que lo más importante era la pelea. Por ello, pretende tomar su particular venganza a través del mundo online de Dragon Ball FighterZ.

Aquí te dejamos con uno de los encuentros de Dragon Ball FighterZ en los que Lythero consigue derrotar a Goku. ¿Te verás las caras con él? Por cierto, lo más bizarro de la historia es que uno de los eguidores de este jugador realiza una pequeña donación cada vez que el saiyan cae en una pelea.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar