Dragon Ball FighterZ tiene una condición para llegar a Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ tiene una posibilidad de llegar a Switch

Uno de los anuncios más impactantes y sorprendentes del pasado E3 2017 de Los Ángeles fue el de Dragon Ball FighterZ, un nuevo título de la saga de lucha que volverá a apostar por los combates en dos dimensiones. Ahora Tomoko Hiroki, productor de Arc System Works, ha hablado sobre el videojuego y acerca de la posibilidad de que el título acabe llegando a Nintendo Switch, además de a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En una charla con el portal Destructoid, Hiroki ha respondido a la pregunta de si llegará a Switch de la siguiente manera: “Queremos que los jugadores prueben primero Dragon Ball Xenoverse 2 y, si tiene éxito, hablaremos de FighterZ”. Así las cosas, la posibilidad de que Dragon Ball FighterZ pueda llegar a Switch dependerá de la recepción del público de la entrega anterior, Xenoverse 2, que aterrizará a mediados de septiembre.

La versión de Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá algunas particularidades relacionadas con los Joy-Con y su acoplamiento y desacoplamiento. Si eres jugador de la consola de la Gran N y quieres ver Dragon Ball FighterZ en la plataforma ya sabes qué es lo que tienes que hacer, comenzar a apoyar a la saga desde que Xenoverse 2 vea la luz el 22 de septiembre, o puedes esperar viendo este tráiler de Trunks en el juego.

Cerrar