Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA llega a Madrid

Una de las competiciones más importantes del mundo llega a España para poner a prueba nuestras habilidades en Dragon Ball FighterZ.

torneo db

Dragon Ball FighterZ aterriza en España con uno de sus tres eventos SAGA mundiales únicos el próximo mes de noviembre. Concretamente serán los días 9 y 10 cuando podamos disfrutar en los Cines Callao de Madrid del torneo Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA. Estos eventos SAGA son aquellos que proporcionan más puntos a los participantes de cara a la gran final y se convierten en todo un reclamo para los amantes de los juegos de lucha y de la obra de Akira Toriyama.

Pero por supuesto, el mayor atractivo que el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA ofrecerá a todos los luchadores será el premio: un pase directo a la gran final celebrada en Francia y 3.000 de los 10.000 dólares (más de 2.700 euros) de la bolsa de premios de esta parada de Madrid. Además, la gran final ya cuenta con un rival de lo más especial, el japonés Goichi “GO1” Kishia quien venció al estadounidense Dominique “SonicFox” McLean en el primer evento SAGA, celebrado en Las Vegas a comienzos de agosto.

Los 16 mejores jugadores que se enfrenten en la final de Francia lucharán por el cetro mundial de Dragon Ball FighterZ y una bolsa de premios valorada en 80.000 dólares. Los 16 luchadores se clasificarán de la siguiente manera:

  • Los tres ganadores de los eventos SAGA: en Estados Unidos (ganador: Goichi Kishia “GO1”), España (9 y 10 de noviembre de 2019) y Japón (30 de noviembre de 2019).

  • Los 12 luchadores con mayor puntuación, obtenida a través de los eventos SAGA y Tenkaichi (realizados por el resto del mundo).

  • Una última plaza gracias al Last Chance Qualifier, que se celebrará también en Francia el día antes de la gran final. En esta clasificatoria competirán los 32 mejores luchadores que están por detrás de los 15 ya clasificados.

Los eventos SAGA son los que más puntos proporcionan a los competidores, por lo que aumentan mucho más las posibilidades de poder asistir a la gran final en Francia, optar a todos los premios o poder entrar entre los 15 mejores que competirán en el Last Chance Qualifier. Para participar tan solo es necesario inscribirnos en la web del evento sin importar que seamos novatos o expertos. Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA pondrá a prueba a los mejores luchadores los próximos días 9 y 10 de noviembre en los Cines Callao de Madrid, ¿te lo vas a perder?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar