Dragon Ball FighterZ: Un fan publica una comparativa con el manga y el anime

Dragon Ball FighterZ: Un fan publica una comparativa con el manga y el anime

Uno de los videojuegos más destacados de la última edición el Electronic Entertaiment Expo fue Dragon Ball FighterZ, un título de lucha en 2.5D que, tal y como hemos podido apreciar en los avances mostrados hasta el momento, está haciendo gala del tono clásico de los juegos de la franquicia. Tanto es así que los fans no han podido evitar llevar a cabo comparaciones entre el trabajo de Arc System Works y el manga.

Hace unos días pudimos ver algunos ejemplos de ello a través de varias imágenes que mostraban a los protagonistas del videojuego y, seguidamente, a sus referentes sobre el papel. No obstante, un usuario ha decidido ir un paso más allá y ofrecer una comparativa entre Dragon Ball FighterZ, el manga y el anime, dando como resultado vídeos de lo más llamativos.

Si quieres conocer todas las similitudes entre la propuesta que Bandai Namco distribuirá en algún momento del próximo año y las ficciones de la franquicia publicadas anteriormente, no te pierdas los clips que IKevinX ha compartido en su canal de YouTube en los últimos días. El resultado, como podrás comprobar, no puede ser más espectacular. ¿Qué esperas de Dragon Ball FighterZ?

Publicaciones relacionadas

Cerrar