Dragon Ball FighterZ: Un jugador acaba con todo el equipo contrario con un solo combo

Dragon Ball FighterZ: Un jugador acaba con todo el equipo contrario con un solo combo

Hace unas semanas te contábamos cómo un jugador pretendía enfrentarse a todos los Gokus de Dragon Ball FighterZ con el poderoso Androide 16, un reto que entrañaba una enorme dificultad teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que habitualmente utilizan al personaje. No obstante, aún más complejo era lo que pretendía hacer Dominique «SonicFox» McLean, uno de los jugadores más populares del videojuego desarrollado por Arc System Works.

La intención de este conocido streamer era acabar con todo el equipo contrario empleando un solo combo, un desafío que finalmente ha llevado a cabo en una de sus últimas partidas. En este reto, ha precisado de un total de 167 golpes encadenados para derrotar no solo al oponente principal, sino a sus dos compañeros, cuya presencia era imprescindible para dañar más rápidamente al rival.

En un momento determinado del combate, SonicFox ha pedido la asistencia de sus dos compañeros de equipo para enfrentarse al contrario, que en ese instante había solicitado también la ayuda de dos luchadores adicionales, tal y como puedes ver en el vídeo que este usuario ha compartido en su cuenta de Twitter hace escasas horas. ¿Serías capaz de replicar su espectacular hazaña en Dragon Ball FighterZ?

Publicaciones relacionadas

Cerrar