Dragon Ball FighterZ: Un usuario utiliza un piano para combatir en el juego

Dragon Ball FighterZ: Un usuario utiliza un piano para combatir en el juego

Apenas han pasado unos días desde que Dragon Ball FIghterZ llegara a las tiendas y algunos usuarios ya han tenido tiempo para idear formas muy particulares de disfrutar del videojuego desarrollado por Arc System Works. ¿Por qué conformarse con un mando o un teclado cuando puede hacerse uso de un accesorio mucho más especial? Concretamente, un piano diseñado para el Rock Band de PlayStation 3.

Eso es precisamente lo que ha hecho Greg, que no ha dudado en innovar y adaptar el controlador de la consola de Sony para disfrutar de lo nuevo de la franquicia Dragon Ball de manera única, tal y como puedes comprobar en la imagen y los vídeos que te ofrecemos a continuación. De este modo podrás ver cómo utiliza el piano en cuestión y, lo que es más impresionante, de qué manera combate contra sus oponentes aún con este hándicap.

Si tú también quieres renovar el recién estrenado Dragon Ball FighterZ puedes hacerlo a través de los mods que, solo unos días después del lanzamiento, ya empiezan a llegar al videojuego gracias a la comunidad de usuarios. Así podrás luchar con versiones inéditas de los protagonistas como las que te avanzábamos durante el pasado fin de semana. De momento, te dejamos con los vídeos protagonizados por Greg y su piano. ¿Qué opinión te merecen?

 



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar