Dragon Ball FighterZ: Ya se puede luchar con Patricio gracias a un mod de Bob Esponja

Dragon Ball FighterZ: Ya se puede luchar con Patricio gracias a un mod de Bob Esponja

Hace escasas horas hemos conocido, tras múltiples rumores en los últimos días, a dos luchadores que llegarán a Dragon Ball FighterZ en forma de contenido descargable. Lo harán próximamente a través de dos DLCs que Bandai Namco ha confirmado oficialmente para alegría de los usuarios del videojuego de lucha que, en cualquier caso, continúan diseñando sus propios mods para el título de Arc System Works.

Si hace unos días eran Nicolas Cage y Sonic quienes se incorporaban al juego gracias a los estos creadores de contenido, hoy es uno de los protagonistas de una de las series de animación más populares de los últimos años quien tendrá su oportunidad contra Goku y compañía. Se trata de Patricio Estrella, uno de los personajes más queridos de Bob Esponja, el que estará a disposición de los jugadores de ahora en adelante gracias a Ultima647.

El propio modder ha reconocido lo sorprendente que resulta, a priori, añadir a un personaje como este a Dragon Ball FighterZ: «Empezó como una prueba y rápidamente se convirtió en mi mod favorito. Ni siquiera sé por qué hago cosas como esta. ¿Es solo por los memes? Posiblemente. ¿Voy a usarlo en serio? Probablemente no. ¿Debes juzgarme por eso? No lo sé», ha afirmado el responsable de la versión de Patricio en el videojuego en unas declaraciones que recoge ComicBook. ¿Quieres verlo en movimiento? Puedes hacerlo a través del siguiente vídeo.

FighterZ modding has came a long way. pic.twitter.com/BGShWOXvrn

— Blitz (@_Mimikyu) 17 de febrero de 2018

Publicaciones relacionadas

Cerrar