Dragon Ball FighterZ ya tiene su beta abierta disponible en Nintendo Switch

Publicado por el

Dragon Ball FighterZ ya ha iniciado su andadura en Nintendo Switch en forma de fase beta abierta, que estará disponible hasta el próximo 12 de agosto.

Si estabas esperando disfrutar de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch, estás de enhorabuena. Durante este fin de semana vas a poder hacerlo de manera totalmente gratuita, ya que Bandai Namco ha dado el pistoletazo de salida a la beta abierta del videojuego en la consola híbrida de Nintendo. Esta prueba finalizará el próximo 12 de agosto a las 9:00h (horario peninsular).

A través de esta beta hay cuatro modos de juego disponibles: el tutorial, para que todos aquellos inexpertos en el título puedan practicar todo lo que deseen y aclimatarse a los controles en Nintendo Switch. En cuanto a la modalidad online estarán disponibles la Arena, el Ring y el Ring por equipos. Por otro lado, los personajes disponibles serán: Goku (Super Saiyan), Vegeta(Super Saiyan), Piccolo, Gohan (Adulto), Gohan (Adolescente), Freezer, Ginyu, Trunks, Célula, Androide 18, Gotenks, Krillin, Kid Buu, Majin Buu, Nappa, Androide 16, Yamcha, Hit, Tenshinhan, Goku (Blue), Vegeta (Blue), Beerus y Goku Black.

Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre y ya puedes reservarlo si, tras probar esta beta abierta, no puedes esperar para tenerlo en tus manos.

Comprar Dragon Ball FighterZ (Nintendo Switch)