Dragon Ball FigtherZ llegará a Nintendo Switch si los fans quieren

Dragon Ball FigtherZ llegará a Nintendo Switch si los aficionados quieren

El E3 2017 nos ha dejado un nuevo título de la saga creada por Akira Toriyama. Dragon Ball FigtherZ se posiciona como el nuevo juego de Bandai-Namco dentro de la franquicia de títulos de lucha. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando Nintendo Switch al margen de este lanzamiento. Sin embargo, los desarrolladores no cierran la puerta al desembarco de este título en la mencionada plataforma, como ya hiciera Xenoverse 2. ¿De qué va a depender este aterrizaje? Según Tomoko Hiroki, productor de Dragon Ball FigtherZ, de los aficionados.

Así lo recoge Game Blog, medio que ha hablado con Hiroki sobre Dragon Ball FigtherZ. Por supuesto, no ha faltado el interés en la posibilidad de su estreno en Nintendo Switch. Para empezar, el japonés afirma que esta decisión no tiene nada que ver con la potencia de esta consola y para ello pone el ejemplo del port de Xenoverse 2. Para el productor todo va a depender del interés que demuestren los aficionados que posean una de estas consolas.

De modo que Bandai-Namco no apostará por Dragon Ball FigtherZ para Nintendo Switch hasta que no observen una comunidad de jugadores lo bastante grande como para asegurar un mínimo de ventas. Pero desde luego no sería descabellado pensar en que los aficionados a esta franquicia hicieran esta solicitud, más si tenemos en cuenta su increíble similitud con el manga creado por Akira Toriyama.

¿Te gustaría que Dragon Ball FigtherZ llegase finalmente a Nintendo Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar