Dragon Ball: Freezer no querrá resucitar para ver este cosplay

Dragon Ball: Este cosplayer te enseña a disfrazarte de Freezer con cosas de casa

Freezer es uno de los personajes más icónicos y característicos de Dragon Ball. Se ha consagrado como uno de los villanos más conocidos de este universo gracias a sus increíbles habilidades y combates protagonizados contra Goku, Vegeta y compañía. Incluso en una de las últimas películas de la franquicia se le vio resucitar y adoptar una nueva transfromación. Aunque…tal vez después de ver el cosplay que protagoniza esta noticia, se le quiten las ganas de volver a la vida nuevamente.

Hace unos días te presentamos un extraño cosplay de Buu que puedes encontrar con facilidad en redes, pero no creas que es el único disfraz de bajo coste que la gente se ha animado a hacer. De hecho, el afamado chico de Lowcost Cosplay también se atrevió en su momento con el susodicho Freezer. No obstante, si quieres emularlo, aquí te dejamos una serie de pasos para lograr el mismo resultado. Hazlo bajo tu propia responsabilidad, no queremos que nadie muera del susto.

¿Y cómo lo hacemos?  Fácil, lo que tienes que hacer es teñirte el pelo de violeta y repeinarlo de manera que quede en forma de castaña. Ya tienes una parte de la cabeza hecha. Ahora toca conseguir el nivel de palidez de Freezer, que el pobre parece no haber ido nunca a la playa a broncearse. Basta que cojas una crema hidratante y te la pongas en la cara sin esparcirla demasiado o quedarás con la piel brillante, pero lo que queremos es que sea blanca. Puede que quedes algo pringoso, pero piénsalo de esta manera: no solo logras una reproducción bastante fiel al personaje, sino que además cuidas tu cutis. ¡Dos en uno! Retoca un poco la cara con un bonito pintalabios oscuro y haciendo las líneas del rostro con un lápiz negro.

Por último queda más importante: las orejas. Por desgracia, los seres humanos no hemos nacido con esta parte del cuerpo como si fueran dos protuberancias redondas, por lo que tendrás que tirar de la tapa de los típicos vasos de café para llevar. Y voilà. Ya eres Freezer, o al menos un intento de ello. Ahora queda comprobar si tienes sus mismas habilidades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar