Un usuario crea la fusión saiyan más espectacular de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene un mod que ofrece todo tipo de poderosas combinaciones.

Fusión Goku y Vegeta

Uno de los mayores factores que aporta un gran dinamismo a Dragon Ball son las fusiones. Gracias a ellas, los fans podemos imaginar todo tipo de combinaciones increíblemente poderosas que podrían resultar, tanto de la fusión con los pendientes potara, como del mítico y complicado baile que Goku aprendió en el planeta Metamor y posteriormente enseñó a Vegeta, Goten y Trunks. De la unión de esta cadena de movimientos nació Gogeta, la fusión entre los dos saiyans más poderosos (Goku y Vegeta) que recientemente pudimos ver en Dragon Ball Super: Broly.

Tras abrirse de nuevo la caja de Pandora de las fusiones y con el auge de Super Dragon Ball Heroes, los fans no dejan de imaginar posibles combinaciones resultantes de la fusión entre los personajes más poderosos. Este ha sido el caso del usuario Renaldo Saiyan, quien ha imaginado qué pasaría si Gogeta y Vegetto (la fusión de Goku y Vegeta con los potara) se fusionaran entre sí. El resultado es impresionante:

Este vídeo ha sido posible gracias a un mod de Dragon Ball Xenoverse 2, juego donde ya muchos experimentaron con posibles nuevas transformaciones de otros personajes como Bardock. El clip está ganando cada día más popularidad y apoyo de la comunidad Dragon Ball y en él podemos ver practicando esta famosa danza a Gogeta Super Saiyan Blue y a Vegetto Ultra Instinto, dos personajes que actualmente nunca han estado juntos ni, en el caso de Vegetto, han alcanzado ese poder.

La pareja se enfrenta a Zamasu, el enemigo de la saga de Goku Black en Dragon Ball Super, aunque los fans parecen estar más preocupado por los posibles resultados fallidos del baile de fusión que por la pelea en sí. Esta situación jamás había sido planteada anteriormente, aunque por ahora no sabemos qué nos tendrá preparado Akira Toriyama y Toyotaro.

Con la nueva temporada de Dragon Ball Super a la vuelta de la esquina, el manga cada vez más intenso gracias a la llegada de Moro, y Super Dragon Ball Heroes ofreciendo todo un elenco de personajes inigualables, nos queda todavía mucho por ver.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar