Dragon Ball: Fusions llegará el 17 de febrero a Europa

Dragon Ball: Fusions llega el 17 de febrero a Europa

Bandai Namco ha confirmado que el próximo 17 de febrero será el lanzamiento oficial de Dragon Ball: Fusions. En este título podremos realizar todo tipo de fusiones que se nos ocurran con casi todos los personajes de la obra de Akira Toriyama.
 
Como suele suceder con una inmensa mayoría de títulos, Europa será el último lugar en recibir Dragon Ball: Fusions, después de que en Japón ya hayan disfrutado de este título para Nintendo 3DS,  y de que en Norteamérica se adelantara su lanzamiento al día 22 de noviembre. De momento se sabe que el juego ha sido desarrollado por Ganbarion, responsable de crear distintos juegos de One Piece como One Piece: Unlimited Cruise o One Piece: Gigant Battle. Además, el título seguirá el formato RPG de luchas por turnos, aunque está vez tendremos que estar preparados para todo tipo de fusiones imaginables. Por último, es probable que poco después del lanzamiento de Dragon Ball: Fusions, el juego requiera una actualización que incluirá nuevos personajes, nuevas fusiones y habilitará el juego online.
 
En Dragon Ball: Fusions deberemos crearnos nuestro propio héroe, escogiendo entre varias razas, para participar en un torneo de artes marciales. Pero nuestro protagonista no estará solo, ya que poco a poco irá reclutando a personajes de casi todo el universo de Dragon Ball, tanto de las series de animación como de las películas y de las distintas OVA. Además, los fans de Dragon Ball están de enhorabuena porque, además del anuncio del lanzamiento de Dragon Ball: Fusions, puede que elo año que viene podamos ver Dragon Ball en Realidad Virtual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar