Dragon Ball Fusions muestra nuevas fusiones en movimiento

Dragon Ball Fusions muestra nuevas fusiones en su último tráiler

Dragon Ball no es un extraño al mundo de los videojuegos, y de hecho lleva décadas presente en consolas y recreativas, ofreciendo videojuegos con mucho peso en el género de lucha, en los cuales podemos controlar al inmenso catálogo de personajes para revivir los combates del anime.

Sin embargo, recientemente ha surgido un concepto innovador en la forma de Dragon Ball Fusions, un título de Nintendo 3DS cuya premisa es la de permitirnos fusionar a los personajes que queramos, ara así crear toda suerte de híbridos increíbles dentro del universo creado por Akira Toriyama. Pues bien, esta premisa se ha dejado ver a todo color en el huevo tráiler del juego, donde se hace gala del gameplay de aventura del juego, así como de nuevas fusiones. Por ejemplo, Towa se une a Arale (protagonista del anime Dr. Slump) para crear a Towale. Otras fusiones unen a Vegeta y Trunks, o Piccolo y Krillin.

Te dejamos a continuación el vídeo, compartido por Bandai Namco, que no hace sino aumentar nuestras ganas de disfrutar del innovador Dragon Ball Fusions para explorar su infinidad de posibilidades.

Cerrar