Dragon Ball Fusions permite fusionarse con Arale

Dragon Ball Fusions permite fusionarse con Arale

En Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS podrás contar con el atractivo de poder fusionar entre sí a los varios personajes de la serie de Akira Toriyama gracias a tres métodos de fusión diferente. Pero las últimas informaciones apuntan a que no solo los personajes de Dragon Ball están invitados a la fiesta. Hay una invitada de excepción al título de Bandai Namco y no es otra que Arale Norimaki, la niña androide que protagoniza el manga y anime Dr. Slump y que cuenta con toda una legión de fans.

Fans a los que les alegrará saber que Arale podrá fusionarse con los personajes de Dragon Ball Fusions. Y como muestra, un botón. Uno de los métodos de fusión, la Fusión EX, realizado con Arale y Towa, de Dragon Ball Xenoverse, da como resultado a Towale, personaje que ha mostrado el número de esta semana de la revista Jump tal como muestra Siliconera.

Dragon Ball Fusions llega al mercado japonés el 8 de agosto, y de momento no sabemos si lo veremos por nuestro territorio. Ni qué consecuencias puede tener fusionar a los Guerreros Z con Arale, con el consiguiente riesgo de que echen a correr a lo loco con los brazos extendidos o les dé por pinchar cacas con un palo. ¿Te gustaría averiguarlo?

¿Todavía no has visto las fusiones que se desvelaron recientemente?

Cerrar