Dragon Ball Fusions revela su portada y nuevas fusiones en un tráiler

Dragon Ball Fusions revela su portada y nuevas fusiones en un tráiler

El próximo 4 de agosto se lanzará en Japón un nuevo videojuego de la franquicia Dragon Ball, que promete darle la vuelta a todo lo que hemos visto de esta creación de Akira Toriyama en consolas. Dragon Ball Fusions llegará a Nintendo 3DS permitiéndonos unir a casi cualquier personaje que queramos para dar origen a fusiones de los más disparatadas, algunas de las cuales se han revelado en un nuevo tráiler.

Éste se ha filtrado durante una emisión a puerta cerrada del juego, y, como podemos ver, además de revelar nuevas fusiones como las de Mr. Satán y Buu o Vegeta y Yamcha, también ha dado a conocer su portada, como puedes ver en la imagen que acompaña a esta noticia. Si hacemos caso de este tráiler, parece que prácticamente todo el catálogo de personajes de Dragon Ball se dará cita en Dragon Ball Fusions, lo cual pone en nuestras manos horas y horas de experimentación para dar lugar a increíbles creaciones.

Te dejamos a continuación este tráiler, mientras esperamos a una versión de mayor calidad publicada por Bandai Namco, así como la confirmación de su fecha de salida en occidente. ¿Tienes ganas de hacerte con Dragon Ball Fusions?

Publicaciones relacionadas

Cerrar