Dragon Ball Fusions revela su primer teaser

Dragon Ball Fusions revela su primer teaser

Dragon Ball da el salto a Nintendo 3DS con Dragon Ball: Project Fusion, su nuevo videojuego RPG todavía sin fecha determinada. Hemos ido obteniendo novedades respecto a las fusiones que nos encontraremos y la versión manga que recibirá, pero hasta ahora no habían vuelto a surgir detalles.

Ahora, la página web de Bandai Namco Entertainment dedicada al videojuego ha subido un teaser en el que se confirma su nombre definitivo, Dragon Ball Fusions, y nos muestra qué mundos nos encontraremos. Destaca que éstos serán una mezcla de varias localizaciones, ya que resulta que las fusiones son la base del título.

De hecho, podrás crear tu propio guerrero y fusionar a los personajes de Dragon Ball para hacerlos más fuertes. Por ejemplo, algunos resultados curiosos son Krigohan (Krillin y Son Gohan), Karoly (Kakarot y Broly) y Gorilin (Krillin y Goku joven). Todas estas transformaciones las podrás hacer si posees el Brazalete EX-Fusión, pues de lo contrario tan solo podrás realizar las convencionales vistas a lo largo del manganime.

Te mostramos a continuación el mencionado teaser y algunas imágenes para que puedas echar un vistazo. ¿Qué te parece esta propuesta tan curiosa?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar