Un fan de Dragon Ball ha creado su propio muñeco Funko de Goku Super Saiyan 4

Puede que la forma SS4 no fuese la más querida, pero...

Goku como Super Saiyan Nivel 4

No cabe duda de que todo fan acérrimo de Dragon Ball quiere ser todo un coleccionista de figuras especiales y limitadas como esta figura Funko de Goten como Super Saiyan, una de las más buscadas por los fans. Ahora, uno de esos fans (@kobewankenobi_ en Twitter), ha decidido que era hora de crear un Funko POP de Goku como Super Saiyan Nivel 4 por su propia cuenta.

Más abajo puedes ver la figura customizada en cuestión, en la que vemos a un Goku con su cola y sus pelos negros largos y frondosos. Así es el verdadero poder de un Super Saiyan Nivel 4 hecho Funko, y la idea no nos podría gustar más. Es bastante cierto que Dragon Ball GT no es muy popular entre los dragonballeros, pero nunca está demás que algún fan se dedique a rendir homenaje a una saga de Dragon Ball con unas transformaciones de poder realmente atípicas.

¿Te gusta esta figura Funko POP customizada de Goku como Super Saiyan Nivel 4? A nosotros nos parece un diseño más que decente, todo hay que decirlo, y nos gusta que los fans recuperen la imagen de los héroes de Dragon Ball tal y como lucían en Dragon Ball GT, a pesar de su enorme impopularidad. ¿Tú comprarías un Funko como este si tuvieras la oportunidad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar